Sígueme!

sábado, 24 de octubre de 2009

Envía tu nombre al Planeta Marte

Nuevamente amigos Semiconductores les traigo otra noticia. Explorando dentro de la web de la NASA, encontré una banner casualmente escondido, haciendo una invitación a los terrícolas.

La NASA enviará una nave al planeta Marte en el año 2011, pero lo curioso es que llevará en un microchip grabado con tu nombre, elaborado por la Mars Science Lab, te guste o no te guste tu nombre saldrá fuera de este planeta, directo a nuestro vecino más cercano de la vía láctea (claro, siempre en cuando te registres).

Te preguntarás para qué enviar tu nombre al espacio, a parte de gratis al final te dan un cretificado por haber participado, el cual puedes imprimir, asi que alista tu impresora a colores y entra a este link para registrarte:

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/participate/sendyourname/

Es todo por hoy compañeros terrícolas semiconductores... ! =)!

2 comentarios:

  1. Hola!!! que tal?? me ha encantado venir a verte, en mi perfil de seguidora hay un blog el Ocultox, míralo, veo que tu espacio tratra tambien de misterios y tal, jeje, igual te gusta, además tienes mi permiso para enlazarme el cualquiera de mis artículos que te guste. Eso si dame un enlace en dicha entrada, jeje, si quieres podemos intercambiar enlaces, yo tengo pr2 en dos de mis blog y 3 en el de los jóvenes, hazme saber.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pitusa, Veo que ya eres seguidora, eres limpiamente bienvenida a este blog servidor! Qué imaginación la que tienes, he entrado a los sitios en los que colaboras y aportas...
    Me acabo de dar cuenta que ambos estamos en "Poetas Anónimos" colaborando también jeje

    Con respecto a los enlaces "Cara a cara con los Jóvenes" y "Oculto X", los estuve leyendo y ten por segura que los URL ya son parte de "Blogs y páginas musas y culpables de lo que hago", me sentiría muy honrado si me enlazas igualmente...!
    Saludos fructuosos! =D!

    ResponderEliminar